Marc Anthony ft Pitbull

jueves, 24 de noviembre de 2011

Comentarios de los jugadores..


El Chino Recoba fue autor del penal que nos dio el triunfo y disfrutó como un niño al final del partido. Aquí las voces después de la espectacular victoria, del delantero, del Popi Muñoz y de Jadson Viera.

ÁLVARO RECOBA
"Uno que está viejo lo disfruta más que siendo joven"
"Estoy feliz por mí, por la familia que sufre con uno, por los compañeros y por toda la gente de Nacional que desde el primer día que llegué se brindaron por entero y yo tenía que pagarle en la cancha, y creo que lo estoy haciendo bastante bien"
JADSON VIERA
"Me quedé en la boca del túnel y después me metí en la cancha, contento por la gente, por mi primer clásico, estaba con ansiedad de sumar un triunfo más a esta altura del campeonato. Ahora hay que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando, estar mentalizados"

RODRIGO MUÑOZ
"¡Qué va a ser mérito de él (Rosano) si tiró un centro! Yo estoy en el primer palo y la quise manotear, pero se me coló. Creo que fue error mio más que mérito de él. Tengo que estar más rápido de piernas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario